martes, 19 de noviembre de 2013

Capítulo II

Narra _____
Miraba por la ventana, intentaba mirar por una de las rendijas entre los asientos a ese chico tan bueno, no me le quitaba de la cabeza. Vi que se giró y aparté la vista rapidamente. No creo que me hubiese visto, ojalá que no, si no me moría de vergüenza.
Me metí en mi Twitter y empecé a twittear pero de él no me olvidaba.
El bus paró junto a un gimnasio y yo bajé ahi, me gusta estar en forma. Cuando bajé sabía que ya le habia perdido la vista por completo. Hablé con la recepcionista.
-Hola, ¿me puede dar la llave para la taquilla?-
-¿Vienen juntos?-
En ese momento me quedé como...Hello estoy sola, pero está claro que la chica no es tonta.
-No, no la conozco de nada- dijó él. Le miré a la cara, tenía unos ojos marrones y el pelo con un look personalizado, era perfecto y me sonrió. Aparté la vista y me dirigí a los vestuarios.
Primero iba a hacer bicicleta estática asi que me llevé mi toalla y mi botellin de agua. Entré en la sala y me monté en una encendiéndola y poniendo la distancia que queria recorrer. Me pareció un poco imposible pero ahi estaba él, igual me espiaba... Jo no se era muy raro. Salí del cuarto por la incomodidad de tenerle al lado y me fui a la cafetería. Posé la bolsa en una de las sillas y me senté, pedí una coca cola y oí una voz a lo lejos.
-Dos por favor-
Me quedé modo shok, ¿como iba a ser? Ese tio me perseguia.
-¿Me puedo sentar?- dijo él
-Si quieres... ¿Por qué me persigues?-
-Yo no te persigo
-Claro claro....-
-¿Por qué te iba a perseguir?-
-No se, haces lo que yo hago-
-¿Yo? Esto lo hago todo los días-
-Pues nunca te he visto-
-Pues yo a ti si-
-Em vale... Un placer, como te llames-
-Me llamo Zayn-
-Vale, pues un placer- me fui
¿Estuve un poco borde? Puede ser pero me pareció un poco irritable y no aguantaba más. ¿Qué si me veia? Yo en mi vida le vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario